lunes, 6 de mayo de 2013

ROSETÓN

 Cuando empecé mis clases de patchwork, me atrajo este rosetón. Estaba expuesto en clase. Lo quise hacer porque me parecía espectacular y me puse manos a la obra. La primera dificultad fue la de elegir las telas adecuadas, Adelina, compañera maravillosa y experta, me dijo que pensase en los colores del otoño y eso me ayudó en la elección. La segunda dificultad fue la de trabajar con curvas, mi "profe", Carmen, me enseñó con paciencia y eficacia. El resultado os lo muestro a través de estas fotos
Si te animas a hacer una dalia o "rosetón" como este o parecido en el  blog A ESPERANZA LE GUSTA COSER CONTIGO tienes los patrones y el como hacerlo además de muchas otras cosas.
 



4 comentarios:

  1. media horita cada día... y te conviertes en la reina del acolchado a mano. Me siento orgullosa de tí

    ResponderEliminar
  2. A ver si por fin puedo contestar. Esa "dalia" creo haberla visto en alguna parte, incluso creo haber compartido la búsqueda de las telas, risas, y algún que otro exabrupto a causa de la costura y encaje de las piezas en curva. Es espectacular se haga como se haga, y siempre queda bien.

    ResponderEliminar
  3. Como casi siempre, tienes razón en todo.

    ResponderEliminar