lunes, 10 de marzo de 2014

CUADRO DE GANCHILLO V


Hacer un anillo mágico de 8 p.b. Cerrar con un p.d.

1ªv.) Hacer *3 cad. (que cuentan como el primer p.a.) y 1 p.a. en el mismo p.* Repetir de *a* toda la v. (total 8 grupos de 2 p.a.) Terminar con un p. d. en la tercera cad. del inicio de la v.

2ªv.) Hacer *1p.b. en el primer p. y un p.a.t., en ese mismo p.* Repetir de *a* toda la v. total 16 pétalos ( el p.a.t. ha de quedar hacia afuera). Terminar con un p.d.

3ª) *1 p.b. en el primer p., 3 cad. y enganchar por detrás del pétalo en el sig. p.b. de la v. anterior* Repetir de *a* toda la v. Terminar con un p.d.

4ªv.) En el primer hueco de 3 cad. hacer la esquina * 3 p,a.,  2cad.,  3p.a.* y en los 3 siguientes huecos de cad., 2p.a. en cada uno (lado)  Repetir 3 esquinas y 3 lados. Terminar con un p.d. en el primer p.a. del inicio de la v. hacer 2 p.b. más para llegar a la esquina.

5ªv.) *3 cad.(que cuentan como el primer p.a.) 2 p.a.,  2 cad.,  3 p.a.,* todo en el mismo hueco (esquina), y 1p.a. en cada p. de la v. anterior hasta llegar a la siguiente esquina. Repetir 3 esquinas y 3 lados más. Terminar con un p.d. en la 3ª cad. del inicio de la v. Cortar y rematar.

  Cambiar al color crudo:

1ªv.) Hacer 2 cad. (que cuentan como el primer p.m.a.), 2 p.m.a.,  2 cad.,  3p.m.a., en el mismo hueco (esquina), 1 p.m.a.,  en cada p. de la v. anterior, hasta llegar a la siguiente esquina. Repetir 3 esquinas y 3 lados más. Terminar con un p.d., en la segunda cad. del inicio de la v. anterior.

2ªv.) Hacer un p.b. en los 2 sig. p., 2p.b., 2cad., 2p.b., (esquina) y un p.b. encada p. de la v. anterior hasta llegar a la siguiente esquina. Repetir 3 esquinas y 3 lados. Terminar con un p.d. Cortar y rematar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario