lunes, 31 de marzo de 2014

CUADRO DE GANCHILLO VI


Hacer 6 cad. y cerrar el anillo.

1ªv.) 3 cad. (que cuentan como el primer p.a.) y 15p.a. (total 16 p.a.) Cerrar con un p.d. en la 3ª cad. del inicio de la v.

2ªv.) *3 cad. (que cuentan como el primer p.a.) 1p.a. en el mismo p.,1 p.a. en el sig. p.,1 cad,* Repetir de *a* siete veces más. Terminar con 1 p.d. en la 3ª cad. del inicio de la v. Cortar y rematar.

3ªv.) Con el color crudo enganchar en cualquier hueco de cad. de la v. anterior y hacer: *1 cad. (que cuenta como el primer p.b.)5 cad. 1 p.b. enganchado en el hueco de la cad. de la v. anterior* Repetir de * a * toda la v. Terminar con 1 p.d. en la cad. del inicio de la v.

4ªv.) En el hueco de las 5 cad. hacer *1p.b., 1 p.m.a., 3p.a., 1p.m.a., 1p.b.* repetir de * a * toda la v. y terminar con 1p.d., en el p.b. del inicio de la v. cortar y rematar.

5ªv.) Cambiar de color y enganchar en el p. central de los 3 p.a. de la v. anterior y hacer *3 cad. (que cuentan como el primer p.a.) 4 p.a. todo pinchado en el mismo p., y 1 p.a.d., pinchado en el p.b. de la 4ªv.* Repetir de * a* toda la v. Terminar con un p.d.en la 3ª cad. del inicio de la v. Cortar y rematar


Cambiar al color crudo y rematar el cuadro como sigue:

1ªv.) Enganchar el nuevo color con un p.e. en el centro de cualquiera de los grupos de 5 p.a. de la v. anterior. Hacer 3 cad. (que cuentan como el primer p.a.), 2 p.a., 2 cad., 3 p.a. en el mismo hueco (esquina), 2p.a. en los 2 sig. p., 1p.m.a. en el siguiente p., 5 p.b. en los 5 sig. p., 1 p.m.a., y 2 p.a. (lado). Repetir 3 esquinas y tres lados. Terminar con 1 p.d.

2ªv.) Hacer 2 cad.(que cuentan como el primer p.m.a.) 1 p.m.a., 2 cad., 2 p.m.a. en el mismo hueco (esquina), 1 p.m.a., en cada p. de la vuelta anterior,hasta llegar a la siguiente esquina. (lado). Repetir 3 esquinas y 3 lados. Terminar con 1p.d. en la 3º cad. de la v. anterior.

3ªv.) hacer 1 p.b. en los dos sig. p., 2 p.b., 2cad., 2 p.b. (esquina) y 1 p.b., en cada p. de la v. anterior hasta llegar a la sig. esquina (lado) Repetir 3 esquinas y 3 lados. terminar con 1p.d. cortar y rematar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario