lunes, 13 de febrero de 2017

CAJA DE COSTURA PERSONALIZADA

Mis amigas me han regalado hilos para bordar de diferentes tipos, superagujas, ganchillos, tijeritas para bordado... y varios utensilios más.
Como además tenía todas mis cosas en diferentes y variopintas cajas se les ocurrió que en el lote de regalo también iba incluida una caja de madera de pino que tendría que decorar.

La caja:

El resultado:
después de ¿pintarla?, más bien mancharla.... y hacer una serie de contenedores interiores y tapizado de la tapa.






Como podéis ver ganchillos, agujas o lo que sea se enganchan directamente en el tejido, que no se estira porque al tejerlo a punto enano le he ido metiendo un hilo para dar mas cuerpo al tejido.
Por supuesto que todas las lanas e hilos de algodón utilizados so de restos y mezclados sin pensar...


Una vez tejido el forro de la tapa se pega con velcro, cosido por un lado y pegado por el lado de la madera.
Se tejen los distintos "contenedores" .







El pintado de la caja con un pincel más o menos vertical dando brochazos cortos, se deja secar y se repite. Por último capa de cola blanca, 2 o 3 capas.



¡Estoy encantada con mi caja! ¡Gracias amigas!

4 comentarios: