jueves, 15 de febrero de 2018

CORAZONES ORIGAMI DECORADOS MULTIUSOS







Estos corazones de origami decorados tienen muchas posibilidades:
Decorar un regalo.
Decorar una mesa.
Marca  páginas...

Una vez hecho el corazón, en este caso con cartulina verde (el tutorial con papel de origami con color por un lado para ver mejor los pasos a seguir) se pegan unas tela en las dos mitades y lo que  se quiera. Yo tengo trocitos de telas con abalorios y he aprovechado alguno.

Os dejo algún detalle y el tutorial, en "you tube" hay muchos y mucho mejores pero nos gusta tener el nuestro.

 

                                                                        La parte trasera...




1 comentario:

  1. Me encantan!!! Con lo que me gustan las manualidades en papel voy a probar rápidamente... a ver qué tal me salen...
    Besiños

    ResponderEliminar